Sexo Oral- 6 Secretos Revelados para un orgasmo con Sexo Oral

Sexo Oral- 6 Secretos Revelados para un orgasmo con Sexo Oral


Sexo Oral- 6 Secretos Revelados para un orgasmo con Sexo Oral

Sexo OralSexo Oral





“El placer sexual de la mujer es una especie de hechizo mágico; exige un completo abandono; si las palabras y los movimientos se alejan de la magia de las caricias, el encantamiento se rompe.” -Simone de Beauvoir


Muchos hombres parecen pensar que la única manera de  traer a su amante al orgasmo es mediante la realización de sexo oral. Parece tan fácil! Todo lo que tienes que hacer es lamer el clítoris, ¿verdad? Mal! Buen sexo oral es un delicado equilibrio entre la técnica y el tiempo. Por supuesto que puede aprender la técnica, pero el momento es un poco más difícil.

Vamos a empezar con la parte fácil técnica. Aunque hay muchas maneras diferentes para realizar el cunnilingus, las preferencias de su pareja puede variar enormemente. El secreto está en probar diferentes técnicas para ver cual le gusta y después ver cual es la que funciona para ella

1.-Lamiendo

La mujer quiere una lengua fuerte como un músculo, concentra tu fuerza en la punta de la misma. excita su clítoris con un movimiento corto y fuerte y de vez en cuando con recorridos mas largos. Esta técnica le da sacudidas de placer con estimulación intensa. Aumenta su excitación sexual y la prepara para el climax.

2.-Rotación de la lengua

Muchas personas no se dan cuenta que el área alrededor del clítoris es muy sensible. Una vez más, el uso de la lengua como un músculo y ligeramente rastrear la zona alrededor de su clítoris con la  punta de la lengua. Después de moverse por la zona un poco, se centran en pequeños círculos lamiendo directamente sobre el clítoris.Luego vuelve a lamer la zona a su alrededor, así como el resto de sus labios y la vagina. A continuación, volver al clítoris. Al concentrar el movimiento en círculos pequeños, apretados y la separación de la acción, pronto la han acelerado y listo para el orgasmo.

3.- Golpeando

Aunque no a todas las mujeres les gusta, a algunas parece que les encanta. La idea es que golpee su lengua en un modo fuerte, rápido directamente sobre el clítoris. Se necesita un poco de práctica, pero vale la pena el esfuerzo. Usted no desea utilizar esta técnica todo el tiempo, se mezcla con la lengua lamiendo y rotación.

4.-Lamiendo el alfabeto

Una variación interesante es lamer el alfabeto en su clítoris, o sea dibujar todas las letras del alfabeto en su clítoris con la lengua, va a pensar que es una técnica especial. No le digas lo que estás haciendo, o podría empezar a reír! Que empiece con A y terminando con la Z, cubrir todo el alfabeto, y luego comenzar de nuevo si es necesario repite. Este patrón variado mantendrá su cuerpo tratando de adivinar lo que va a ocurrir a continuación. A medida que se acerca el orgasmo, se centran en lamidas  cortas  y agudas. La variación es buena al principio y al medio, pero al final, probablemente querrá la buena técnica misma, hasta que culmina.

5.- Frente a horcajadas

Muchas mujeres disfrutan de estar en la cima durante el cunnilingus. Si esa es la preferencia de su pareja, pónte cómodo en la cama con su cabeza sobre una almohada.Póngase a horcajadas de su cara con una rodilla a cada lado de la cabeza y suavemente se baja hasta que esté a su alcance. A medida que prueba diferentes técnicas, es probable que pase por encima de ti, dándote pistas acerca de dónde lamer seguidamente. Sigue  su ejemplo, y ella va a explotar.

6.- Realmente el tiempo lo es todo

Como he dicho antes, la parte más difícil de dar satisfacción a su pareja el sexo oral es el momento. Su mujer probablemente ha utilizado sus manos para sí misma el placer durante años, y ella sabe lo que le gusta. A diferencia de la penetración, la lengua es una buena aproximación de los dedos, por lo que sus probabilidades son de 50-50 de que ya sea que usted hacerla pensar en cómo puede hacerlo mejor, o reproducir su propia técnica, pero mejor. La diferencia radica en prestar atención a lo que estás haciendo y siguiendo su pista, si se les habla en voz alta o le muestra con su cuerpo.

Otra cosa a recordar es que por muchas razones diferentes, no todas las mujeres les gusta recibir sexo oral. Es un acto de amor muy personal, y no siempre puede ser el momento adecuado para ella. Podía sentirse  sucia, avergonzada o presionada para  fingir un orgasmo,  para que usted no tendrá que seguir dando su amor desinteresado. La mejor manera de lidiar con estos sentimientos negativos es hablar de antemano. Asegúrese de que entiende que lo que más quiere  hacer es darle placer. Si no tiene un orgasmo, el sexo oral todavía se siente muy bien!

Best Deals

 

Click Here

Q & A

 

Click Here

Latest News

 

Click Here

Hottest Videos

 

Click Here

 

One Response to “Sexo Oral- 6 Secretos Revelados para un orgasmo con Sexo Oral”

© Copyright 2008-2011 Orgasmo Femenino. All Rights Reserved.


Contador gratis