Por qué es difícil para las mujeres llegar al orgasmo?

Por qué es difícil para las mujeres llegar al orgasmo?


Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: simplexml_load_file(http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/orgfemmas/uploads?orderby=updated&vq=Climax) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/orgfemmas/uploads?orderby=updated&vq=Climax" in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 159

¿Por qué es difícil para las mujeres llegar al orgasmo?

Orgasmo Femenino

Según los informes, aproximadamente el 70% de las mujeres no llegan a un orgasmo durante el coito. Aunque la cifra en sí misma es impactante, sino que también hace que te preguntes cómo muchas mujeres nunca llegan al orgasmo en absoluto (es decir, con relaciones sexuales o no)!

Tiene mucho que ver la técnica que experimenta el hombre, pero a decir verdad, las mujeres tienen mucho que ver al respecto y depende si se dan cuenta o no.

6 Razones por las que las mujeres NO llegan al Clímax

Hay muchas razones por qué las mujeres no llegan al clímax sexual. Algunos de ellos tal vez los fallos de los hombres, pero muchas cosas pueden ser causa de ella también …

Los juegos previos?

Foreplay ( o juegos previos)  es extremadamente importante. Para las mujeres, hacer el amor comienza en la mente y si no condicionan  su mente para tener relaciones sexuales, entonces es probable que ella no será sexualmente activa en la cama también. Además, las mujeres realmente necesitan más tiempo que los hombres para llegar a un orgasmo.

Ella está pensando demasiado!

La falta de concentración en el momento del acto juega un papel preponderante, ella está pensando en diferentes cosas por hacer (por ejemplo, los quehaceres domésticos que se tienen que hacer, los deberes de los niños, la ropa sucia, etc.)

Está llena de inseguridades ….

Las mujeres tienen muchos problemas de imagen corporal. Pueden estar  preocupadas  en varias cosas diferentes  al desnudarse: ¿La luz puede dejar ver  la celulitis? Algo sobresale en mi cuerpo? ¿Cree que mis pechos son demasiado pequeños / grandes?

O  puede estar pensando en cosas tales como “no me baño, sin embargo, espero oler bien … sobre todo alli abajo.”, O “Yo no hacer pis. Espero que no me avergüence. ”

Todos estos pensamientos están haciendo su enfoque en las cosas equivocadas!. Y cuando una mujer está en este modo, es casi imposible para ella concentrarse en llegar a su propio clímax!

Ella realmente no conoce su propio cuerpo.

Lamentablemente, muchas mujeres no disfrutan de la ‘exploración de sí misma “cuando se trata de sexo. Como tal, es difícil que guíen en lo que la hace sentir bien o que las técnicas realmente la hacen sentir. Y realmente, si no conoce su propio cuerpo, ¿cómo puede esperarse que sabe instintivamente lo que la lleva a procurarse un gusto, ¿verdad?

Lo mejor es que … nunca es demasiado tarde para aprender! ¿Por qué no ambos exploran su cuerpo? No se apresure nada y pruebelo todo. Vea lo que la convierte en la mejor y usar ese conocimiento para hacer que alcance el orgasmo. Haga  su búsqueda sexual! Sin embargo. Ver  Múltiples Orgasmos Femenino — [Como Tener Múltiples Orgasmos Femenino]

Tu no le Prestas Demasiada Atención

Es cierto que los hombres no saben  leer la mente para saber si la mujer está siendo satisfecha. Desafortunadamente, muchas mujeres no son grandes comunicadoras en la cama, así que tenemos un pequeño problema. Para agravar este problema, por supuesto, que su hábito favorito es el de “fingir orgasmos. Como resultado, usted piensa que lo que estás haciendo es muy grande cuando, en realidad, puede que ni siquiera estar cerca!

Para resolver este problema en particular, trate de desarrollar un cierto “código sexual” entre los dos. Por ejemplo, una contracción leve en el brazo significa “Lo estás haciendo bien! Pls. que lo siga haciendo “, mientras que las uñas en la piel del brazo o decir” basta de eso! “. Usted recibirá más aprieta, sin embargo, si usted sabe algunos hechos importantes. Haga clic aquí para conocer más …

Tú estás cambiando “técnicas” demasiado rápido.

Los hombres les gusta probar diferentes posiciones sexuales y eso es genial, pero a veces puede estar cambiando un poco demasiado rápido. Las mujeres tienen que acostumbrarse a un cierto “ritmo” antes que el placer sexual comienze a subir. Si usted mantiene posiciones cambiantes,(a) ella  nunca  encontrará la posición que le favorece mas para un orgasmo, (b) pierden el placer sexual que estaba experimentando en la posición anterior o (c) se sienten frustrados por lo que incluso si se vuelve a la misma posición, no puede ser que se excite  sexualmente de nuevo.

Así que tenga esto en cuenta: cuando se trata de orgasmo femenino no es sólo la ubicación, ubicación, ubicación … también se trata de la repetición, repetición, repetición.

Esperemos que esta lista de posibles razones por las que su pareja no llega a un orgasmo allane el camino para el debate entre los dos. No se centren en por qué no llegan a un orgasmo. En su lugar, centrarse en lo que ustedes van a hacer, por lo que llegarán a su clímax. Eso es un enfoque más positivo y mucho más divertido también! Aprender formas creativas y fáciles de hacerlo aquí …

Best Deals

 

Click Here

Q & A

 

Click Here

Latest News

 

Click Here

Hottest Videos

 

Click Here

 

3 Responses to “Por qué es difícil para las mujeres llegar al orgasmo?”

  1. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  2. hello these comments are interesantes.La page recommend it to everyone

© Copyright 2008-2011 Orgasmo Femenino. All Rights Reserved.


Contador gratis