Orgasmo Femenino – Técnicas De Orgasmo En 6 Pasos

Orgasmo Femenino – Técnicas De Orgasmo En 6 Pasos


Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: simplexml_load_file(http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/orgfemmas/uploads?orderby=updated&vq=zona%2Ber%C3%B3gena%2B) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/orgfemmas/uploads?orderby=updated&vq=zona%2Ber%C3%B3gena%2B" in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 159


Orgasmo Femenino – Cómo hacer un orgasmo a la mujer

en 6 sencillos pasos

 




orgasmo femenino

orgasmo femenino





El orgasmo  femenino. Todos los hombres quieren satisfacer a su pareja, pero no todos los hombres pueden lograrlo.

Si usted sigue los sencillos consejos que a continuación le damos Ud.  va a lograr no sólo más  placer para usted, sino hacer que su pareja tenga un orgasmo memorable.

Vamos a ver estos 6 pasos para un  orgasmo femenino y ponerlos en práctica hoy mismo.

1. Relájese y disfrute

La mayoría de las mujeres ven el sexo como una experiencia tanto física y emocional y generalmente no son tan fácilmente excitadas por los hombres.

Es importante que no se sienta  como un objeto sexual para la gratificación masculina, así que tómese su  tiempo para considerar a su pareja  y que sienta  que realmente le importa.

El orgasmo femenino sucede en la mente tanto como del cuerpo.

2. Juegos Preliminares

Para relajar a su pareja  necesita  tener un montón de juegos previos. Tenga en cuenta que hay muchas zonas erógenas, aparte de las obvias.

Para dar un par de ejemplos del 80% de las mujeres no creen que sus parejas las  besen lo  suficiente. Otra gran zona erógena es el cuello, besar o mordisqueando enloquecerá  a su pareja con el deseo.

Se siente cohibido  al estar topando sus nalgas  cuando está detrás de ella? Muéstrele que la  aprecias, acariciarla  y  besarla  y recordar – Todos estos gestos se suman.

Hay muchas más zonas erógenas y que hemos escrito en otros  artículos  que la mayoría de los hombres no piensan en lo que descubre.

3. Sexo Oral

Las mujeres simplemente les encanta el sexo oral y el orgasmo se puede partir de que sea más fácil a veces que las relaciones sexuales, por lo perfecto de su arte. El sexo oral no sólo significa un lamido rápido,  es una técnica específica.

Un montón de sexo oral (10 – 15 minutos) a su pareja, la pone en buen  estado de ánimo y la relaja completamente.

4. Ir poco a poco

Muchas mujeres afirman que sus hombres se vienen demasiado rápido. Si ése es usted, entonces usted necesita  reducir o variar el ritmo.

El sexo no se trata simplemente de un orgasmo para ti, la acumulación es agradable y que vendrá con el tiempo, así que tómate tu tiempo para darle a tu pareja la oportunidad de tener su orgasmo,  ella te lo agradecerá no la  deje  frustrada,  te puede pesar.

5. La respiración correcta

Respire profunda y lentamente esto le ayudará a prolongar el acto sexual y también puede sincronizar su respiración con sus parejas, que será muy erótica para los dos y dan la sensación de ser “uno” en la unión sexual entre sí.

Si usted no ha intentado hacer lo que es muy erótico.

6. Olvídese de las posiciones complicadas!

Su principal objetivo es concentrarse en el punto G para dar un placentero orgasmo femenino, en realidad hay tres posiciones que funcionan bien para esto y no se menciona en los escritos de miles de años atrás y que todavía funcionan.

Hemos discutido estos completamente antes de fin de comprobar a cabo estas posiciones.

No utilice tales posiciones complicadas todo lo que tiene que  hacer  es concentrarse en mantener la posición o una que ha visto en una película  golpear el punto G,   tan fácil como  eso.

Imagine una luz cálida, que va de la región pélvica a los extremos del cuerpo.

Al hacer esto se concentra su mente en una cosa y sólo una cosa – Lo que estás haciendo y todo lo demás no importa.

La visualización es utilizado para lograr muchas cosas en la vida y puede ser utilizado como una herramienta poderosa para ayudar  a su pareja al orgasmo.

Siga los consejos de arriba y que hará que su pareja se sienta relajada, emocionada, querida y amada, y ustedes dos disfrutarán del sexo más gratamente.

 




orgasmo femenino

orgasmo femenino




Si quieres cambiar tu vida y la de tu pareja,  ahora tienes la posibilidad de proporcionar y sentir mucho placer. Si quieres mayor información ve a  Orgasmo Femenino







Best Deals

 

Click Here

Q & A

 

Click Here

Latest News

 

Click Here

Hottest Videos

 

Click Here

 

3 Responses to “Orgasmo Femenino – Técnicas De Orgasmo En 6 Pasos”

© Copyright 2008-2011 Orgasmo Femenino. All Rights Reserved.


Contador gratis