Cunnilingus Tips- Técnicas de Sexo Oral para darle a su mujer orgasmos múltiples

Cunnilingus Tips- Técnicas de Sexo Oral para darle a su mujer orgasmos múltiples

Cunnilingus Tips- Técnicas de Sexo Oral para darle a su mujer orgasmos

múltiples

cunninlingus

Técnicas de Sexo Oral

La Técnica de la lengua es el mejor método conocido para llevar a una mujer al orgasmo múltiple. Estadísticamente, usted tiene una mejor oportunidad para hacer llegar al orgasmo  a una mujer a través de sexo oral que por cualquier otro método. Esto se debe a la alta sensibilidad del clítoris que puede ser estimulado directamente y con masajes, con total atención  centrándose en esta área.

Con el sexo oral para los hombres, dando mamadas es mucho más fácil en comparación. Sexo oral para los hombres es un paseo por el parque junto al cunnilingus.

Con éstos Tips de Sexo Oral sin duda enriquecerá su técnica y será retribuido como usted quiere, es un dar pare recibir, así que manos a la obra:

1. Tómese su tiempo

La mayoría de los hombres (y algunas mujeres lesbianas bisexuales sin experiencia o novato) tienden a precipitarse en el cunnilingus sin ningún tipo de calentamiento. Un poco de paciencia, y restringir a su inicial deseo si es posible. Pero no se preocupe, si su mujer no sufre frigidez y responde bien a sus sondeos en primer lugar, entonces ella pronto se soltará en arrebatos de pasión que le permitirá ser más firme con sus técnicas de sexo oral.

2. Comience con Foreplay(Juegos Previos)

Esto es para preparar a su mujer a un estado exitante donde el tocamiento del cuerpo juega un papel importante así como los tocamientos con las manos.

3. Esté preparado para una sensación de sabor

Esté preparado para cualquier sorpresa no todas las mujeres tienen los mismos gustos vaginales y puede haber sorpresas sobre todo si la mujer no ha tenido un lavado vaginal reciente

siéntase cómodo diciéndole que hay que refrescar el área genital de antemano, o
acostumbrarse a su sabor y el olor – incluso si no se ha lavado durante algunas horas.

4. Use sus dedos primero

Antes de atacar la zona vaginal de tu mujer con tu boca, dale un poco de un masaje de todo el clí toris y los labios con los dedos. Se sentirá aún más ansiosa para tener sexo oral a la brevedad posible.

5. Usar toda la boca

Al igual que con mamadas para los hombres,  si usted está dispuesto a usar sus labios y dientes, así como la lengua. De vez en cuando darle un pequeño bocado en el clítoris y los labios. Algunas mujeres pueden tener más presión al morder a los demás – pídale que le diga si la sensación es demasiado fuerte para ella. Un soplo en la vagina pueden causar otras sensaciones increíbles y orgásmica.

6. No se concentre en su clítoris solamente.

Algunas mujeres son extremadamente sensibles en el clítoris, por lo tanto,  dar a otras partes más atención. Que puede conducir a algunas mujeres salvajes cuando usted inserta su lengua en la vagina misma, suavemente sondeo dentro de ella.

7. Frotar su punto G

Mientras que usted está lamiendo su clítoris y los labios, introduzca un dedo o dos, y masajee suavemente su punto G (la zona blanda y esponjosa en la parte superior de la pared vaginal). Para algunas mujeres, esta es el área clave para la inducción de la eyaculación femenina. Si usted le frota su punto G en la forma correcta en el desempeño de la lengua, usted puede conseguir un aerosol de la eyaculación femenina en la cara. Esté preparado para esto! Algunas mujeres que pensaban que la eyaculación femenina era un mito urbano incluso a sí mismos su sorpresa por su capacidad innata para venir como un hombre cuando su punto G es estimulado a la perfección.

8. Utiliza juguetes sexuales

Mientras realiza un cunnilingus a su mujer, el uso de un vibrador, estimulando el punto G, ella se retorcerá de placer.

9. Aprender de las lesbianas

Una gran herramienta de aprendizaje para mejorar su conocimiento de cómo realizar el cunnilingus es leer artículos eróticos escritos por mujeres lesbianas y bisexuales, y también para ver películas para adultos protagonizada por lesbianas real. estas técnicas de sexo oral y su mujer le estara eternamente agradecida. Una última cosa, cuanto más se practica, más se va a saber exactamente lo que le gusta.

Ahora que ha aprendido algunas técnicas CUNNILINGUS increíble, es el momento de ponerlo en práctica! Vea el siguiente video —> Tecnicas de Sexo Oral-[Múltiples Orgasmos Femenino]

 

Best Deals

 

Click Here

Q & A

 

Click Here

Latest News

 

Click Here

Hottest Videos

 

Click Here

 

One Response to “Cunnilingus Tips- Técnicas de Sexo Oral para darle a su mujer orgasmos múltiples”

© Copyright 2008-2011 Orgasmo Femenino. All Rights Reserved.


Contador gratis