Como llevar a una mujer al Orgasmo Paso a Paso

Como llevar a una mujer al Orgasmo Paso a Paso


Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: simplexml_load_file(http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/orgfemmas/uploads?orderby=updated&vq=clitoris) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/orgfemmas/uploads?orderby=updated&vq=clitoris" in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 155

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/orgasmof/public_html/wp-content/plugins/Auto-Tube-Pro/ATP_plugin.php on line 159

Como llevar a una mujer al Orgasmo Paso a Paso


orgasmo femenino

orgasmo femenino


Usted puede encontrar esta guía Como llevar a una mujer al Orgasmo Paso a Paso muy  útil. Es una de las muchas herramientas que Gabrielle Moore, un experto en educación sexual ha creado. Haga clic aquí para conocer más acerca de otras herramientas.

Paso 1

Participar en un montón de juegos previos! Juego previo es muy importante porque le ayuda a relajar su mente y hacerla más centrada en el amor a la mano. También es una buena forma de ganar ya que muchas mujeres asocian los juegos previos como una forma de un hombre de tomarse el tiempo y asegurar que el sexo no es sólo un acto físico, sino acerca de la intimidad.

Los Juegos previos pueden empezar horas o incluso días de anticipación y es muy limitado solamente por su imaginación sexual. Como va a  mantener alta la ‘tensión sexual’, usted encontrará que es en realidad más fácil de llevarla a un orgasmo, una vez que tienen relaciones sexuales.

Paso 2

Si los juegos previos es el ‘primer paso ‘, el sexo oral es el próximo gran paso.Muchas mujeres afirman que en realidad el sexo oral es la única manera de llegar a un orgasmo por lo que si los dos quieren que sea de esa manera, entonces no se resista.

Cuando lo haga bajar de ella, no se apresure. Muéstrele  realmente su amor prodigando sus genitales con toda su atención. Disfrute del viaje tanto como el destino por así decirlo.

Al principio, sólo se burlan y se lamen con suavidad y cariño. Una vez que se centró en que parte de su cuerpo, debe aumentar el ritmo. Cuando usted nota que su respiración es cada vez más rápido y más fuerte, o si sus piernas están volviendose tensas, entonces mueva su atención a su clítoris. Se goza de él al dibujar pequeños círculos a su alrededor con su lengua y luego aplicar más presión y lamer más rápido.

Si se da alguna indicación de que ella es muy activa, recuerde esto: no cambiar nada. Mantener el ritmo de lo que está haciendo y va a llegar a su orgasmo muy pronto.

Paso 3

Si su lengua no la lleva a un orgasmo inmediato, no se desespere. No olvide que con los dedos se puede dar un buen uso también! Use su dedo índice para “rastrear” el contorno de sus labios. Asegúrese de que su tacto es  suave. Esto está garantizado para electrificar su cuerpo. Después de esto, coloque su dedo índice y medio juntos y luego hacer círculos alrededor de su clítoris.

Preste atención a su cuerpo (si es que está en un estado de placer , relajado o está  tensa como una cuerda?) Para medir qué tan activa es. No te olvides de prestar atención a sus lamentos y gemidos también.

Usted puede alternar con la lengua y los dedos para estimular su clítoris y al igual que lo que aconseja, siempre que indica algo que es realmente la de encender, solo que lo siga haciendo!

Si la estimulación del clítoris no ha provocado un orgasmo sin embargo, a continuación, tratar de la  estimulación del punto G! Suponiendo que ella ya está caliente y húmeda, introduzca lentamente los dedos índice y medio dentro de su condición de mujer, la palma hacia arriba. Una vez dentro, la posición de los dedos hasta el “once”. Poco a poco tratar de localizar una pequeña protuberancia o hinchazón (como un clítoris hinchado). Una vez que encuentre ese lugar, felicitaciones … que hayas encontrado el esquivo punto G!

Paso 4

Se puede estimular el punto G de muchas maneras. Puede dar un toque con los dedos, dibujar círculos perezosos o frenética a su alrededor, o movimiento rápido salvajemente como un interruptor de luz. Si lo desea, puede utilizar el pulgar para estimular su clítoris al mismo tiempo que estimula el punto G. Esto seguramente le dará un orgasmo para recordar! Si Usted quiere mas información de como llevar a una mujer al Orgasmo Paso a Paso con otros métodos entonces Para obtener más información, haga clic aquí ..

Best Deals

 

Click Here

Q & A

 

Click Here

Latest News

 

Click Here

Hottest Videos

 

Click Here

 

One Response to “Como llevar a una mujer al Orgasmo Paso a Paso”

© Copyright 2008-2011 Orgasmo Femenino. All Rights Reserved.


Contador gratis